Víctor Haro experto en gestión de residuos sólidos

PARAGUAY SIN RESIDUOS

Mi nombre es Víctor Haro, tengo 69 años y llevo en Paraguay más de 10. La razón por la que tengo esta web es porque quiero aprovechar mis conocimientos y transmitirlos a los actuales responsables políticos y a los estudiantes para conseguir un Paraguay Sin Residuos.

Mi slogan es, si se tiene voluntad y consciencia podemos reducir los residuos.

Fui directivo en FCC SA durante más de 20 años, la primera empresa multinacional española de contratas de servicios públicos. Trabajaba en el sector de la Gestión Integral de Residuos y Limpieza Viaria.

Creo que mi testimonio en esta web puede ser una ayuda valiosa para que estudiantes de temas ecológicos y de impacto ambiental puedan documentar sus trabajos. En este sentido, pretendo que esta página se utilice para el diálogo y para realizar todas las consultas que sean necesarias sobre la Gestión Integral de Residuos.

CÓMO PUEDO AYUDAR

– Artículos de valor donde podrás encontrar información relevante sobre cómo se pueden gestionar los residuos para que no ocupen tanto lugar y haya menos abandono de residuos en la calle.

– Generando conciencia ciudadana para implantar unas mejores técnicas en el manejo de la basura.

– Con charlas, seminarios, reuniones en colegios, universidades, centros sociales y vecinales sobre las mejores prácticas para una gestión eficaz de los residuos.

PARAGUAY LIMPIO. SE PUEDE Y SE DEBE

Facebook Comments